Tips

Bienvenido Sergio de la Fuente

Hola lectores,

Primeramente, me permito agradecer a Däki por esta invitación para escribir y compartir este artículo con ustedes.

Como especialista en imagen, debo decirles que una piel saludable y súper bien hidratada, es el principio de que se vean con una base espectacular.

También con la experiencia que tengo, les mentiría que todas las pieles de cualquier edad se van a ver hidratadas y lisas. Hidratarla, limpiarla y exfoliarla es indispensable para que los signos de la edad y los poros estén en  excelentes condiciones.

¿Sabían que la piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo?

¿Cómo creen que debemos empezar a cuidarla?

Si no tienes un hábito desde hace tiempo, ¡es hora de empezar! Una buena alimentación y tomar los 8 vasos de agua que nos recomiendan los nutriólogos sería el comienzo de este ritual.

Ir con el dermatólogo, realizarnos limpiezas regularmente y por supuesto, usar las mascarillas y exfoliantes Däki.

Hoy en día, todas se quieren ver naturales y que la piel se les vea hidratada y brillante. Yo recomiendo que antes del evento al que vas asistir, tomes mucha agua, no te desveles, uses mascarillas y exfolies tu piel entre unos 3 y 5 días previamente.

El trabajo de un especialista en belleza no sólo es poner polvos, sombras y pestañas, también nos preocupamos por la piel, pues esto nos permitirá que el maquillaje dure más y que no se craquele. Si la piel está preparada correctamente, tendremos un aspecto de lozanía, de lo contrario, nuestro cutis se verá opaco, triste, sin vida y obvio, esa clienta no volverá a tu salón.

Si alguien tiene una cita para realizar un servicio de maquillaje conmigo, aparte de las recomendaciones antes expuestas, como primer paso vuelvo a aplicarles una exfoliada rápida con productos Däki y así retiro impurezas. Hidratarla con cremas sería el segundo y por último, maquillar y fijar el maquillaje.

Verán que si siguen estos pasos lograrán el look deseado y serán el highlight del evento.

Cualquier duda o comentario al respecto, háganlo saber en  la caja de comentarios y no se olviden de seguirme en mis redes sociales

Instagram: @sergiodelafuentehairstylist

Facebook: @sergiodelafuentehairstylist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *