BENEFICIOS DAKI NATURAL

ESENCIAS

b4

VAINILLA

Tranquilizante y antioxidante.

b3

NARANJA

Antiséptico, levanta el estado de ánimo y aumenta la concentración.

b2

MENTA

Ideal para el cuidado de la piel en afecciones como acné y dermatitis, excelente para despejar la cabeza, estimulante y refrescante.

B1

LAVANDA

Antiséptico, eficaz para tratar problemas de la piel, anti-inflamatoria y sedante, excelente relajante natural.

BENEFICIOS DAKI NATURAL

BASES

b5

CERA DE ABEJA

Gracias a sus nutrientes naturales como antioxidantes y vitamina A, hidrata y reduce las cicatrices (estrías), reduce la coloración brindando un tono de piel parejo con una apariencia radiante, evita el envejecimiento prematuro y es un excelente calmante para pieles irritadas.

b6

FRUTOS SECOS

Ricos en antioxidantes, evitan la acción y agresión de los radicales libres manteniendo nuestras células jóvenes y saludables, actúan como una barrera protectora de nuestra dermis en todo momento. Además aportan betacaroteno, bromelina y vitaminas B, C, E y K, protegen nuestra piel de los rayos UV, son antiinflamatorios, antiarrugas y regulan el pH.

B7

SALES DE EPSOM

Remueve células muertas, incrementa la presión osmótica en la piel expulsando cuerpos extraños, mejora la circulación sanguínea, reduce la inflamación y suaviza la piel.

b9

TÉ VERDE

Poderoso antioxidante, desinfecta y cicatriza heridas de la piel.

b11

CAFÉ

Tensa la piel dando una apariencia firme y suave. Antioxidante, ayuda a reparar el daño causado por los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro eliminando los radicales libres. Activa la circulación, lo cual previene enrojecimiento e inflamación de la piel y la aparición de várices, elimina la celulitis.

b8

ACEITE DE COCO

Humecta, suaviza y reestructura las células de la piel, combate hongos y otras infecciones.

b10

MIEL DE ABEJA

Humecta y nutre profundamente, proporciona elasticidad, elimina toxinas, antibacteriana y antiséptica. Regenera las células y previene la aparición de manchas.